TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE ENSEÑANZA CON EL CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L.

 

Cuando un alumno solicita información personal, telefónicamente o por escrito sobre uno de los cursos del CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecerle información sobre sus características y condiciones, servicios, honorarios y modalidades de pago. Tras la aceptación y firma del contrato, del cual obtiene una copia, el alumno confirma con su firma las condiciones del mismo, que ha comprendido y aceptado todos los puntos del contrato del CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., y que ha sido todo correcto sobre el curso matriculado.

Cuando el alumno se matricula, también se le hace entrega de un folleto informativo del curso, que forma parte del contrato y donde consta de forma detallada el temario de este y su duración, los requisitos para poder realizarlo, los servicios del equipo docente y las condiciones del mismo. Asimismo, dicha información también se encuentra en la guía didáctica del curso, la cual el alumno recibe junto con su material de estudio.


DURACIÓN DEL CONTRATO DE CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L.

El contrato del CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., varía entre 6 a 18 meses, con relación a los cursos de seguridad privada y oposiciones. El principal motivo es el preparar a los alumnos por parte del CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L. para conseguir su objetivo.

A lo largo de este periodo de tiempo, el cometido del equipo docente del CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L. es trabajar para que el alumno no desista y consiga llegar hasta el final del proceso o contrato. De hecho, el alumno tiene derecho a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del curso. Si así lo consideran oportuno, los alumnos de CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L. también pueden hacer uso de algunos servicios adicionales al contrato, como son solicitar un aplazamiento o una prórroga de su formación, o incluso un cambio de curso.

CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., como centro de formación con más de 20 años de experiencia, tiene por misión la preparación del personal de seguridad privada y opositores que aspiran a obtener un puesto como funcionarios. De esta forma, los alumnos se presentan a las convocatorias con un nivel que les pueda permitir aprobar.

La convocatoria de oposiciones y de seguridad privada, es exclusiva competencia del organismo o Administración convocante. Por ello, ni el CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L. ni ningún otro centro preparador puede garantizar la convocatoria de plazas para empleo público o seguridad privada.

Para el adecuado estudio y la correcta preparación de los alumnos, CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., facilita las actualizaciones o modificaciones que el temario pueda sufrir, para mantenerlo siempre actualizado. Dichas actualizaciones de temarios están a disposición de los alumnos en el Campus Virtual.


DESESTIMIENTO DE CONTRATO

Si el alumno creyera conveniente desistir el contrato con el CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., este puede acogerse a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, pudiendo desistir del mismo, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la firma del contrato, comunicando al CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., mediante documento escrito firmado, enviado por carta correo ordinario, a la dirección siguiente: CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., Calle San Francisco 103 Entresuelo 12500 Vinaros provincia de Castellón, o bien notificando en carta escaneada al correo electrónico siguiente: info@jformacion.com

EL CENTRO DE ENSEÑANZA J.J. FORMACIÓN S.L., se somete al Sistema Arbitral de consumo de carácter general de la Comunidad Valenciana y con carácter específico a otras Juntas Arbitrales de comunidades autónoma, donde el alumno puede presentar cualquier tipo de problema o reclamación. Además, disponen de un servicio interno de atención al cliente que cumple los requisitos y garantías que frente a cualquier reclamación establece la ley 3/2014 de defensa de los consumidores y usuarios.