SOBRE NOSOTROS
Tus sueños, nuestros sueños
Estudia con garantías
Estudia con todas las garantias, bajo la tutela de profesionales del sector
Somos un centro de formación especializado para el acceso a los Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado (policía, guardia civil, etc.) como para el sector de seguridad privada.
Somos un grupo de profesionales que vivimos para la seguridad y de la seguridad. Si quieres ser tratado como un profesional e instruido como tal, puedes contar con nosotros. Cualquier tipo de formación específica de seguridad puede ser impartida optimamente por nuestro centro y entidades colaboradoras, adaptándonos, siempre que sea posible por la normativa vigente, a las necesidades del alumnado o del cliente. Ofrecemos la posibilidad de trabajo con nuestra bolsa de empleo.
Además, nuestros profesores son profesionales de largo recorrido en multitud de sectores profesionales, en especial la formación para la preparación de oposiciones al estado, en concreto para Guardia Civil y Policía Nacional, Policía Local, entre otras.


Formamos y asesoramos
Vamos más allá de la simple enseñanza
De la misma forma que te formamos, también te asesoramos y orientamos sobre cuál sector profesional vinculado a su vía formativa es más adecuada para cada alumno, cliente o profesional que acuda al centro.
Nuestra filosofía de atención a la ciudadanía es la de utilizar toda nuestra experiencia en los campos profesionales y educativos, para ayudar a solucionar las dudas que nos puedan traer; algunas veces te daremos la respuesta que buscabas. Otras veces confirmaremos el presentimiento que esperabas e incluso algunas veces te daremos las herramientas para que sepas seguir desarrollándote por ti mismo, pero nunca te dejaremos indiferente.
Tu elección
Elegir la academia adecuada es algo fundamental, para lograr tus metas
Otro aspecto que se debe de tener en cuenta es la cantidad y calidad de recursos tecnológicos con los que cuenta el centro de formación. Sobra decir que las instalaciones deben ofrecer un mínimo de higiene y confort. Aire acondicionado, calefacción, Wifi y limpieza son los mínimos que deben cubrir.
